Seis Sesenta

Formamos un equipo profesional y multidisciplinar más que preparado para afrontar la comunicación de su empresa o marca. Nuestra variedad de perfiles creativos se integran y complementan a la perfección. Tenemos, bien guardada en el bolsillo, una dilatada experiencia en el sector. Siempre acreditada por el trabajo y esfuerzo de todos nuestros integrantes en grandes proyectos.

En “SeisSesenta” desde nuestro estudio creativo enfocamos los trabajos de manera conjunta, prestando atención a cada detalle y personalizando al máximo el trato al trabajo y/o el cliente. Siempre intentamos comunicar de manera creativa y diferente, estando al tanto de las últimas tendencias, pero diferenciando cada proyecto según su target e imagen corporativa, así como las posibilades y requisitos que tenga el proyecto. Consúltenos y le asesoraremos paso a paso en el proceso de comunicación que su marca necesita, para que alcance sus objetivos y llegue a sus clientes clientes de manera seria y profesional.

Así que si estás barajando varias opciones y no hemos terminado de convencerte… ¡¡estás de enhorabuena!! nuestro siguiente trabajo va a ser el mejor, no lo pienses mucho más y contacta con nuestro estudio creativo.

¿QUÉ NOS HACE ÚNICOS?

ESTADO CREATIVO

Trabajamos por estar en un continuo estado que fomente la creatividad. Nuestro toque especial que plasmamos en todos y cada uno de los proyectos que salen de nuestro estudio está originado por un perfecto balance entre un estado de felicidad y el mejor ambiente de trabajo.

METODOLOGÍA PROPIA

Tenemos una particular forma de hacer las cosas, gracias a nuestra experiencia y a nuestra propia metodología desarrollamos proyectos únicos. A esta ecuación súmale un poco de mimo bien aderezado con nuestro estilo , todo hace que el trabajo de nuestro equipo resulte exclusivo.

PASIÓN POR EL DETALLE

Seamos sinceros, tenemos una pequeña obsesión por los detalles. Pequeños y delicados elementos que enriquecen todos nuestros trabajos y que están en el ADN de SeisSesenta. La diferencia está en estas pequeñas cosas que harán que tu propio proyecto tenga un punto muy especial.

SEIS SESENTA
C/ Cigüela nº 36 Local
14700 – Córdoba
info@seissesenta.com
Tel. 635 19 89 02
Síguenos en
Artícuos Recientes
febrero 11, 2019
diciembre 19, 2018
diciembre 12, 2018